RIO GUADALMESÍ

P.N. Los Alcornocales 


Esta ruta nos lleva a la confluencia de dos parques naturales, el del Estrecho y el de los  Alcornocales. Comenzaremos con la visita a un Centro de Interpretación que nos ayudará a entender la dinámica de la Naturaleza en esta zona del Estrecho y en particular en lo que se refiere a la importante diversidad botánica y a las migraciones, no solo de aves, sino también de especies marinas. Y para vivirlo en vivo y en directo continuaremos con una preciosa ruta por el interior del alcornocal siguiendo el cauce del río Guadalmesi. Según la época del año podremos ver algunas orquídeas o una sorprendente planta carnivora.  Las vistas sobre el Estrecho de Gibraltar y las costas de Africa serán magníficas.  

 

 FICHA TÉCNICA

Dificultad: Baja. Distancia: 6 km 

Duración aproximada: De 4 a 6 horas

Época recomendada: Todo el año.

Transporte: Consulten condiciones para la recogida en su punto de origen.  

 

OPCIONES/SUGERENCIAS

Visita a Tarifa

Almuerzo en pueblo

 

 PRECIO

Desde 90 €/tour 

El precio incluye: servicio de guía, seguros de R.C. y accidente.

El precio no incluye: costes de transporte y consumiciones.




GALERIA DE FOTOS


OPINIONES

Te invitamos a conocer las opiniones de algunas personas que han participado en nuestras actividades. También estaremos agradecidos si nos dejas tu opinión después de tu experiencia con nosotros. 

ALOJAMIENTOS

Si quieres disfrutar de algunas de nuestras actividades y necesitas alojamiento en la zona, pídenos referencias o consulta las opciones que te proponemos pinchando AQUI


 GUIANDALUS

Turismo Rural y de Naturaleza

info@guiandalus.es

(0034) 952117805 - 675648863

 

Empresa registrada en Turismo de la

   Junta de Andalucia: AT/MA/352