BERREA EN KAYAK 

Castillo de Castellar de la Frontera

Sábado 22 de Septiembre

El final del verano nos trae cada año un acontecimiento que apenas durará unos 20 días: el celo del ciervo. Los machos de este bello animal que habita en las profundidades del Parque Natural de Los Alcornocales se disputan el territorio para poder conquistar a un máximo de hembras. El sonido de la berrea y del choque de cuernos de sus luchas cuerpo a cuerpo brotan del interior del bosque en mitad de la calma de los atardeceres de Septiembre. 

Esta experiencia en kayak nos permite acercarnos en silencio a los lugares donde cada tarde bajan a beber no solo ciervos, sino también gamos, corzos y demás animales que habitan este espacio natural. Pero también nos adentraremos en la intimidad del bosque a la caida de la noche para escucharles antes de volver al punto de inicio bajo el estrellado cielo. 

La emoción que se siente con esta actividad es incomparable. ¡Atrévete a vivirla!

 


 FICHA TÉCNICA 

Itinerario: Embalse de Guadarranque. 

Dificultad: Baja. Aunque hay que estar mínimamente en forma pues hay que remar...  

Duración aproximada: De 19:00h a 23:00h

Recomendaciones: Llevar zapatos que puedan mojarse (ideal los escarpines) y otro para andar por el campo. También ropa de abrigo por si refresca. 



  PUNTO DE ENCUENTRO

Hora: 19:00h.

Lugar:  Aparcamiento junto al punto de información turística del Castillo de Castellar de la Frontera. (Ver mapa)

 

Cómo llegar:  

Indicar en el mapa punto de partida y podrá ver el trayecto más corto y su duración. 



Desplazamientos: Los participantes tendrán que desplazarse por sus propios medios hasta el punto de encuentro. Podemos poner en contacto a los participantes entre ellos por si desean compartir vehículo desde sus puntos de origen.

Alojamiento: Si desean participar en la actividad pero su lugar de origen se encuentra alejado, consulte con nosotros la posibilidad de alojamiento en la zona.

Precio: 30€/persona. En el precio están incluidos el servicio de guía, los seguros de R.C./accidentes y todo el equipo necesario para la actividad (chalecos salvavidas) y un picnic consistente en un bocadillo y una bebida. Pago por adelantado al número de cuenta que se facilitará en la inscripción. 

Cómo reservar: Contacten con nosotros para confirmar la disponibilidad de plazas ya que son limitadas, y para dejar sus datos. 

Nota: La empresa se reserva el derecho de anular la actividad si no se cubre un mínimo de plazas o en caso de condiciones meteorológicas adversas.  


GALERIA DE FOTOS