ALOJAMIENTOS 

Si necesitas alojarte para estar más cerca del punto de encuentro el día de una de nuestras actividades, te dejamos aquí nuestra recomendación en diferentes zonas. 


POSADA LA CASA GRANDE

Jimena de la Frontera, Los Alcornocales

Situado en el barrio alto del pueblo y no lejos de su Castillo, es un alojamiento rústico y tradicional. Cuenta con varias habitaciones y apartamentos, además de zonas comunes como patios y cocina. 


FINCA LA RANA VERDE

Cortes de la Frontera, Valle del Guadiaro

Un acogedor y muy familiar alojamiento que dispone de apartamentos equipados, piscina y jardín en un entorno natural y tranquilo con espectaculares vistas a las montañas del Valle del río Guadiaro y una estación de tren muy cerca.

HOTEL BANU RABBAH

Benarrabá, Valle del Genal

Situado en uno de los pueblos blancos del Valle del Genal, este establecimiento dispone de restaurante, salones, jardines, piscina y amplias terrazas con unas vistas espectaculares al valle. 


LAS BUITRERAS

Colmenar, Alcornocales /Valle Guadiaro

Un completo alojamiento que funciona como hotel y albergue, con gran variedad de servicios y  junto al parque natural Los Alcornocales. Ideal para senderistas y amantes de la Naturaleza. Se puede llegar en tren línea Algeciras-Ronda.

HOTEL FINCA ALMEJÍ

Benadalid, Valle del Genal 

Este precioso hotel decorado al estilo tradicional fue antaño un molino de aceite, conservando aún parte de la maquinaria. Tiene amplias habitaciones y zonas comunes, además de restaurante y museo. 


El MOLINO del PANADERO

Jimera de Líbar, Valle del Guadiaro

Fue un antiguo molino harinero del Valle del Guadiaro que aún conserva parte de la maquinaria utilizada convirtiéndolo en una casa museo donde poder descansar en sus completas y cómodas habitaciones y disfrutar de maravillosas vistas al valle.