QUIENES SOMOS

Guiándalus la formamos Celia y Eduardo, malagueños de nacimiento y afincados desde hace unos años en la Serranía de Ronda. Entre ambos reunimos capacidades y conocimientos que permiten desarrollar un amplio abanico de actividades de forma profesional  y en línea con un profundo respeto a la Naturaleza y a los valores humanos.

Sin embargo, contamos también con una red de colaboradores que hacen posible, gracias a sus especialidades, el desarrollo de algunas de las experiencias que ofrecemos.


CELIA

Soy una apasionada de todo lo relacionado con la Naturaleza, la vida rural y la rica y dilatada historia de Andalucía, y soy feliz compartiéndolo con los demás. Tengo formación en el sector de la Gestión de los recursos naturales, el Ecoturismo, y estoy habilitada como Guía Oficial de turismo de Andalucía, además de hablar varios idiomas (español, inglés, francés, italiano)



  EDUARDO 

Formado en Biología e Ingeniería forestal, he estado siempre muy vinculado al medio natural y además desde una perspectiva más técnica y enfocada a la conservación de la Naturaleza por medio de métodos alternativos. Mi punto fuerte es el diseño y desarrollo de actividades teórico/prácticas como nuestra gran oferta de cursos.