MARRUECOS en 4x4                                                                                       Del el Estrecho de Gibraltar hasta las arenas del Sáhara


Si tienes ganas de un poco de aventura en tu vida, esta es una buenísima oportunidad para tener un experiencia inolvidable. Dos veces al año se organiza un viaje a Marruecos en 4x4 que comienza en el Estrecho de Gibraltar siguiendo itinerarios distintos en cada ocasión que te llevarán hasta las mismísimas arenas del desierto más grande del planeta, el Sáhara. 

El viaje se realiza en vehículos 4x4 preparados  para recorrer en 10 días aproximadamente unos 2.500 km en total y con conductores y guías expertos y conocedores del país. Los itinerarios se realizan con paradas en pueblos o ciudades, parajes naturales de cuento, kasbahs, yacimientos arqueológicos, y sin que falte el compartir grandes momentos con la población local. 

Descubre todo lo que Marruecos, nuestro país vecino, tiene para ofrecerte. 

 

PRECIO POR PERSONA: 1.100 €

10 días y 9 noches

 

El precio incluye: 

  • Viaje ida y vuelta en ferry Algeciras-Tanger (billete de vuelta abierto), Gestión del paso de frontera.
  • Alojamiento 9 noches en hotel o Kasbah en régimen de media pensión.
  • Almuerzos en forma de pic nic y bebidas refrescantes (agua, refrescos, cerveza)
  • Tracks de las rutas, Teléfono por satélite para emergencias. 
  • Guía experto en todos los terrenos de Marruecos.
  • Asistencia médica básica, Seguro de viaje. 

El precio NO incluye: 

  • Gastos personales, Bebida en los menús de los hoteles.


Próximas fechas: Del 1 al 10 de Noviembre de 2019

 PROGRAMA: 

 

Viernes 1-11: Salida a las 16:00h de Algeciras en ferry hacia Tanger Med. Trayecto a  Asilah. Noche en hotel.

Sabado 2-11: Desayuno y salida hacia las Cascadas Ouzud,  a 135 kms. al norte de Marrakech, las más altas del norte de África. Noche en hotel.

Domingo 3-11: Trayecto con paisaje de alta montaña, hasta llegar a Ouarzazate. Paseo por la ciudad. Noche en hotel.

Lunes 4-11: Nos dirigiremos por pista hacia el Anti Atlas, donde veremos uno de los paisajes mas bellos de Marruecos, el Valle de Aguinane. Noche en hotel.

Martes 5-11: Saldremos del valle hacia Tata, donde tomaremos una pista que nos conducirá hacia Icht por unos pueblos entre palmerales. Noche en hotel.

Miercoles 6-11: Saldremos del palmeral para visitar el Agadir de Amtoudi, antiguo granero fortificado. Luego nos dirigiremos por pista a Tiznit. Noche en hotel.

 Jueves 7-11: Desayuno y visita a la ciudad de Tiznit, para dirigirnos después hacia la playa de Aglou y disfrutar de su gran Duna a la orilla del mar. Noche en hotel.

Viernes 8-11: Después del desayuno comenzaremos la subida hacia Esaouira, donde podremos visitar sus murallas y sus callejuelas. Noche en Riad.

Sabado 9-11: Salida hacia Asilah. Visita al Zoco. Noche en hotel.

Domingo 10-11: Paso de frontera y vuelta a casa.

Condiciones del viaje: 

  • El viaje se realizará en vehículos 4x4. La ocupación de cada vehículo será de 4 personas, incluido el conductor, lo que permite comodidad y espacio en los trayectos. 
  • Al tratarse de un viaje de aventura, el itinerario y hoteles previstos podrían verse afectados a pequeñas modificaciones por motivos ajenos a la organización, en cuyo caso siempre se comunicará de forma oportuna. 
  • El alojamiento será en habitaciones dobles. Si algún participante desea habitación individual deberá abonar el suplemento que requiera el establecimiento en cuestión. 
  • El mínimo de participantes es de 9 personas y el máximo 15.