EXCURSIONES a los pueblos blancos.                                                                                                                        Volver al Inicio


Como perlas blancas que reposan en el verde regazo de valles y montañas de Andalucía, los pueblos blancos son el último reducto de muchas tradiciones y oficios que desde antiguo han formado parte de la vida diaria de la gente del campo y de la montaña. De conocido origen bereber, fueron antaño un paraíso para los sentidos materializado en sus huertos-jardín, sus molinos, sus caminos empedrados y sus callejuelas estrechas. Descubrir el medio rural es casi un viaje en el tiempo...

Todas nuestras propuestas son flexibles y pueden adaptarse a GRUPOS o personalizarse para SERVICIOS PRIVADOS.  

 

 

 PRECIOS desde

150 €/tour

 

 Todos nuestros tours incluyen:  

Servicio de Guía (varios idiomas)

Seguros RC/accidente



TOUR BENALAURIA

Valle del Genal

En el corazón de la Serranía de Ronda este pequeño pueblo es el vivo ejemplo de la cultura rural de montaña. En este tour conoceremos la vida de sus habitantes a través de una trilogía gastronómica: el aceite, el pan y el vino. 

TOUR IPTUCI

Sierra de Cádiz

Con el agua como protagonista principal, en este tour conoceremos las técnicas más tradicionales de extracción de la harina y la sal además de disfrutar de un paseo interpretado en la Naturaleza siguiendo el curso del río. 

 

 

 TOUR LACIPO

Casares

Entre el mar y la montaña nos acercaremos al pueblo blanco de Casares para conocer su pasado musulmán, sus orígenes íbero-romanos, su tradicional queso de cabra, y caminar entre olivos y manantiales. 



Y TAMBIÉN...

  • Pueblos blancos de la Sierra de Cádiz: Zahara de la Sierra y Grazalema, con visitas a un molino tradicional de aceite y a una Bodega con cata de vinos. 
  • Ruta de los Castillos: Castillo del Águila en Gaucín, castillo de Jimena y Castillo de Castellar de la Frontera. 
  • Ubrique, pueblo de la artesanía del cuero, y ruinas romanas de Ocuri.
  • Ruinas romanas de Acinipo, cerca de Ronda, y  Setenil de las Bodegas. 
  • Caminito del Rey.