KAYAK bajo la LUNA

Castillo de Castellar de la Frontera (Cádiz)

Sábado noche 18 de Agosto 2019 


Vive una emocionante experiencia ideal para compartir con tu familia o amigos en un lugar privilegiado, el P.N. Los Alcornocales, y bajo la vista del precioso castillo medieval de Castellar de la Frontera.

Este lugar donde la contaminación lumínica es prácticamente inexistente, es ideal para disfrutar de la observación del firmamento y no es raro divisar la Vía Láctea. Además, a partir de las 22h30 veremos la salida de la luna casi llena sobre las colinas que rodean el embalse. 

Esta actividad apenas tiene dificultad, los kayaks son de doble plaza y de gran estabilidad, y no es necesario tener experiencia ya que nuestros guías especializados te dirán todo lo que necesitas saber.

 

   FICHA TÉCNICA 

Dificultad: Baja. Solo hay que estar un poco en forma pues hay que remar. Niños a partir de 8 años. 

Duración aproximada: 3,5 horas 

Recomendaciones: Llevar traje de baño, agua, un sandwich o bocadillo-cena, algo de abrigo por si refresca, y zapatos que puedan mojarse (ideal los escarpines)

Transporte: Los participantes tendrán que desplazarse por sus propios medios hasta el punto de encuentro. 

Precio: 25€/persona. En el precio están incluidos el servicio de guía, los seguros de R.C./accidentes y todo el equipo necesario para la actividad (kayak, chalecos salvavidas...). Pago por adelantado al número de cuenta que se facilitará en la inscripción. 

 

OPCIONES/SUGERENCIAS

Transporte: Podemos poner en contacto a los participantes entre ellos para compartir vehículo desde sus puntos de origen.

Alojamiento: Si deseas participar en la actividad pero tu lugar de origen se encuentra alejado, consulta con nosotros la posibilidad de alojamiento.

Otras fechas: Si quieres realizar esta actividad pero no estás disponible en esta fecha contacta con nosotros y lo solucionamos. 

 


 

  PUNTO DE ENCUENTRO

Hora: 19:45h. Se ruega máxima puntualidad. 

Lugar:  Aparcamiento junto al punto de información turística del Castillo de Castellar de la Frontera. (Ver mapa) Desde aquí habrá que conducir 5 minutos más siguiendo a los guías para llegar al pie del embalse. 

Cómo llegar:  Indica en el mapa tu lugar de origen y podrás ver el trayecto más corto y su duración.