BERREA en KAYAK

Castillo de Castellar de la Frontera (Cádiz)

Sábado noche 21 de Septiembre  2019 


El final del verano nos trae cada año un acontecimiento que apenas durará unos 20 días: el celo del ciervo. Los machos de este bello animal que habita en las profundidades del Parque Natural de Los Alcornocales se disputan el territorio para poder conquistar a un máximo de hembras. El sonido de la berrea y del choque de cuernos de sus luchas cuerpo a cuerpo brotan del interior del bosque en mitad de la calma de los atardeceres de Septiembre. 

Esta experiencia en kayak nos permite acercarnos en silencio a los lugares donde cada tarde bajan a beber no solo ciervos, sino también gamos, corzos y demás animales que habitan este espacio natural. Pero también nos adentraremos a pie en la intimidad del bosque a la caída de la noche para escucharles antes de volver al punto de inicio bajo el estrellado cielo. 

Emoción garantizada. ¡Atrévete a vivirla!

   FICHA TÉCNICA 

Dificultad: Baja. Solo hay que estar un poco en forma pues hay que remar. Niños a partir de 8 años. 

Duración aproximada: 4 horas 

Recomendaciones: Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, algo de abrigo, calzado para andar por el monte y otros que puedan mojarse (escarpines, un tenis viejo...)

Transporte: Los participantes tendrán que desplazarse por sus propios medios hasta el punto de encuentro. 

Precio: 30€/persona. En el precio están incluidos el servicio de guía, los seguros de R.C./accidentes, todo el equipo necesario para la actividad (kayak, chalecos salvavidas...) y un pic-nic. Pago por adelantado al número de cuenta que se facilitará en la inscripción. 

 

OPCIONES/SUGERENCIAS

Transporte: Podemos poner en contacto a los participantes entre ellos para compartir vehículo desde sus puntos de origen.

Alojamiento: Si deseas participar en la actividad pero tu lugar de origen se encuentra alejado, consulta con nosotros la posibilidad de alojamiento.

Otras fechas: Si quieres realizar esta actividad pero no estás disponible en esta fecha contacta con nosotros y lo solucionamos. 

 


 

  PUNTO DE ENCUENTRO

Hora: 19:30h. Se ruega máxima puntualidad. 

Lugar:  Aparcamiento junto al punto de información turística del Castillo de Castellar de la Frontera. (Ver mapa) Desde aquí habrá que conducir 5 minutos más siguiendo a los guías para llegar al pie del embalse. 

Cómo llegar:  Indica en el mapa tu lugar de origen y podrás ver el trayecto más corto y su duración.